Admisiones y Matrículas

Familias Antiguas | Familias Nuevas

Visita Informativa para Familias Nuevas

¡Abrimos nuestras puertas para que puedan conocernos mejor!

Ofrecemos un espacio a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijas e hijos en nuestra Institución para que puedan saber un poco más sobre nuestro modelo pedagógico, nuestras instalaciones, filosofía institucional, procesos internos y costos educativos.

Antes de iniciar el proceso de inscripción, es muy importante para nosotros tener este espacio de acercamiento con ustedes familias nuevas, de modo que puedan sentir nuestra verdadera esencia.

Regístrate en el siguiente enlace:

Inscripción y Matrícula Familias Nuevas

Después de recibir la información sobre nuestro Colegio y estén decididos a formar parte de nuestra familia, podrán continuar con los procesos de inscripción y admisión:

Inscripciones: del 4 de julio al 1 de diciembre del 2023.
Entrevistas de admisión: del 31 de julio al 15 de diciembre del 2023.
Matrícula financiera ordinaria: del 1 de diciembre al 29 de diciembre del 2023.
Matrícula financiera extraordinaria: del 9 de enero al 19 de enero del 2024.
Matrícula académica ordinaria: del 4 de diciembre al 15 de diciembre del 2023. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Matrícula académica extraordinaria: del 9 de enero al 19 de enero del 2024. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para formar parte de nuestra familia deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1 Diligenciar en línea el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS 2024. El enlace será enviado después de haber recibido en el OpenHouse o en visita presencial, la información académica y de costos educativos.

2  Enviaremos al correo electrónico de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA; esta debe ser diligenciada por una persona competente: Tutor de grupo, Coordinador Académico o de Convivencia, Psicoorientador o Rector. La CARTA es importante para nosotros durante el proceso de admisión por lo que recomendamos a los padres de familia, antes de diligenciar el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS, conocer el nombre y correo de la persona quien pueda diligenciarla, preguntando dicha información en la Institución anterior. De este modo podemos agilizar el proceso de inscripción.

3  Se comunicará vía whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica la fecha y hora de la entrevista una vez se diligencia el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS y recibamos por parte de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA. Por favor sea puntual.

4  El aspirante debe presentarse OBLIGATORIAMENTE con el núcleo familiar a la entrevista y con los siguiente documentos: Copia de los boletines de los periodos que se tenga del año 2023, copia del observador o libro de seguimiento del año 2023 (Opcional), copia de la tarjeta de identidad y/o registro civil del aspirante, copia de los documentos de identidad de los padres y antecedentes terapéuticos o diagnósticos clínicos. (Si aplica)

5  Cancelar el valor de la entrevista de admisión ($ 33.000); el pago se realiza a través de la pasarela de pagos Wompi con los siguientes medios de pago: Botón Bancolombia, botón PSE, tarjetas débito o crédito.

6 Consultar el siguiente documento para más información sobre el proceso de matrícula.

7 Consultar la lista de estudiantes admitidos año 2024. Última actualización: 15 de DICIEMBRE del 2023.

Renovación Matrícula Familias Antiguas

Para la renovación de la matrícula para el año 2024 nuestros educandos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1 Separar el cupo en la plataforma académica del 1 al 30 de noviembre del 2023.

2 Realizar la matrícula financiera: Pago del recibo de la matrícula.

3 Realizar la matrícula académica: Entrega de paquete de matrícula, factura de matrícula paga, 1 foto reciente tamaño cédula fondo blanco y copia de la cédula del responsable económico. Deben presentarse obligatoriamente las personas que aparecen en las firmas del paquete de matrícula del 4 de diciembre al 15 de diciembre del 2023. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m

4 Consultar el siguiente documento para más información sobre el proceso de matrícula.